lunes, 9 de enero de 2012

Unas navidades especiales

Esta es  una trágica historia de dos hermanos que se quedaron huérfanos tras un accidente mortal de sus padres cuando en una tarde lluviosa su coche patino y callo por un precipicio

Como no tenían a nadie con quien vivir, se los llevaron a un orfanato.

Los días  pasaban lentos y tristes por la perdida de sus padres  y no tener a nadie que les diera el cariño que necesitaban.

Una tarde vino un matrimonio que se intereso por los dos hermanos, pero al enterarse de que Daniel, el hermano pequeño, tenia un problema de corazón decidieron solo adoptar a Sara. Ella no quería separarse de su hermano, pero la obligaron irse con ellos.

Antes de  irse le prometió a su hermano que volvería a su lado.

Daniel se quedaba todo los días mirando a la puerta para ver si aparecía su hermana, no jugaba y apenas comía. Solo esperaba  volverla a ver.

La vida de Sara tampoco era fácil, porque aunque sus nuevos padres se portaban muy bien con ella. Sara solo quería cumplir la promesa que le hizo a su hermano.

Así pasaron los meses, Daniel, sentado en las escaleras, había perdido la esperanza de volver a ver a Sara. De pronto se abrió la puerta y allí estaba ella, con una sonrisa de oreja a oreja por ver a ver a su hermano.

Corrieron a abrazarse y Sara le explico que se había portado mal, porque era la única manera de que la devolvieran al orfanato.

Aquellos días pasaron muy alegres porque volvían a estar juntos como siempre habían estado.  Además  Daniel le había presentado a una nueva cuidadora que había empezado a trabajar en su ausencia.

Era muy Cariñosa y siempre estaba pendiente de que no les faltase de nada. Asta en sus días libres pasaba a verlos.

Ya quedaban pocos días para la navidad, para ellos estas fechas le resultaban muy tristes, porque recordaban lo bien que se lo pasaban con sus padres decorando la casa y abriendo los regalos.

Mientras todos los niños estaban decorando el orfanato, apareció Lucia, la cuidadora,Les dijo a Daniel y Sara que tenia un gran regalo para ellos. Los niños se emocionaron mucho y le preguntaban repetidamente que les había traído. Ella les contesto que su regalo no se podía envolver, pero que esperaba que aria mucha mas ilusion.  Los  niños cada vez estaban mas intrigado y Lucia viendo sus caras de intriga les dijo que si querían formar parte de su familia. Ellos lo aceptaron sin pensarlo pues la querian mucho.

Para ellos fueron las mejores navidades que habian pasado en mucho tiempo y su vida cambia por completo.

_______________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado :)
Siento un Montón en retraso es que con esto de las fiesta no he podido escribir la historia
La historia era un trabajo para Lengua, del tema de la Navidad.
Dejadme un Comentario de como os ha parecido la historia. Seguirme y recomendarme

Besotes



4 comentarios:

  1. Wow me encantó^^!
    Te sigo! (:
    Te pasas por el mio? www.deseosutopicos.blogspot.com
    Un beso(K)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciias Cielo ;)
      Pues Claro ahora me paso y te sigo
      Besotes <3

      Eliminar
  2. Buuenaas !^^
    Me gusta mucho tu blog y este texto :)
    Te sigo, un besito desde : http://poesiaurbana-mc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      muchas gracias :D
      Ok, gracias. Ahora me paso a ver tu blog

      Eliminar